La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses hizo su presentación oficial en Trenque Lauquen

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses hizo su presentación oficial en Trenque Lauquen

Su representante en este distrito de la provincia de Buenos Aires es la señora Micaela Coronel, que participó de la última contienda gremial, donde se impuso la lista que conduce Mónica Baretta

El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, y el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, recibieron a las autoridades locales y provinciales de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) que realizaron en Trenque Lauquen una capacitación en el Centro Cívico.

Su representante en este distrito de la provincia de Buenos Aires es la señora Micaela Coronel, que participó de la última contienda gremial, donde se impuso la lista que conduce Mónica Baretta.

Además estuvieron representantes de Campana, Esteban Etcheverría, Bagado, Saavedra, Bragado, General Villegas, Puán, Avellaneda, Carhué, Moreno, Coronel Suárez y Lomas de Zamora entre otras.

El encuentro, de acuerdo a lo informado en los días previas y el fin de semana, significó la presentación institucional y formal. En la reunión con el mandatario comunal se abordaron aspectos vinculados a la actualidad del sindicato y el plantel de empleados de la municipalidad.

Comentá la nota