Federación Sitech cerró el paro con marchas en Villa Ángela

El gremio docente conducido por Eduardo Mijno concretó nutridas concentraciones y una asamblea popular, en la plaza San Martín de esa localidad. "Se notó el descontento y malestar de los docentes", afirmaron.
Sitech Villa Ángela, entidad base de Federación Sitech, cerró el paro docente por 48 horas de este martes y miércoles con una concentración y una asamblea popular realizada en la plaza San Martín de Villa Ángela.

"Las distintas medidas de fuerza realizadas han sido masivas, y en ellas se pudo notar el descontento y el malestar de los docentes, repudiando a las autoridades nacionales, provinciales y locales", apuntaron el secretario general de Sitech Villa Ángela, Adalberto Tomadín, y el secretario adjunto, Diego Aquino.

Además, hubo una movilización "donde se notó el compromiso y convencimiento de los docentes en esta lucha", señalaron, y agregaron: "Hay que hacer notar que es un momento histórico, las cual hace varios años no se hacia en esta ciudad, y fue encabeza por este gremio".

Comentá la nota