Federación Sitech ratifica el paro del miércoles

El gremio docente conducido por Eduardo Mijno confirmó la medida de fuerza que estaba prevista para el viernes , en el marco del paro nacional de la CTA conducida por Pablo Michelli y la CTA Regional Chaco.
La medida obedece a la justicia del reclamo de los distintos sectores, sobre la eliminación del impuesto al salario, la actualización de las asignaciones familiares que deben ser universal y rechazando desde ya cualquier intento de poner límites para abonar los mismos.

Asimismo, recordaron que las asignaciones familiares no han sido actualizadas hace más de una década en la Provincia y que algunos montos son prácticamente simbólicos, como la escolaridad primaria de $ 3.50 (pesos tres con 50), entendiendo que en el mejor de los casos de acuerdo a los dichos del gobernador, si existiera una mejora del 100% de este rubro seria siendo una cifra irrisoria ( $ 7 ).

Asimismo, se invita a los docentes a participar de la concentración y movilización que se realizará a partir de las 10 hs, frente a casa de Gobierno, convocado por CTA Regional Chaco.

Comentá la nota