Federación Sitech ratifica el paro y se moviliza

Federación Sitech ratifica el paro y se moviliza
El gremio conducido por Eduardo Mijno iniciará este miércoles una medida de fuerza de 48 horas, con una marcha a Casa de Gobierno y presencia en las rutas.

Mediante un comunicado de prensa, Federación Sitech informó que “ante la falta de capacidad e idoneidad del gobierno provincial para resolver los conflictos, generados por ellos mismos”, los docentes vuelve a parar esta semana por 48 horas, movilizándose a casa de gobierno el día miércoles 21, extendiéndose la protesta al interior provincial con movilizaciones y presencia en las rutas en varias localidades chaqueñas.

Este sindicato se caracteriza por la unidad, por la línea de trabajo y lucha llevada adelante por años, por lo que este miércoles se verá reflejado en los distintos puntos de la provincia ante las acciones llevadas adelante por cada entidad adherida a Federación Sitech.

El gremio convoca a toda la docencia chaqueña a participar de las movilizaciones en las distintas localidades y en especial a los docentes que residen en la ciudad de Resistencia, a marchar a Casa de Gobierno como lo vienen haciendo semana a semana junto a los demás sectores de los trabajadores, para reclamar lo que por derecho nos corresponde.

Comentá la nota