Felipe Solá suma fotos con gobernadores del PJ

Felipe Solá suma fotos con gobernadores del PJ

El diputado está inmerso en la misión de recorrer al país con el mensaje de unidad del peronismo.

 

Inmerso en recorridas por el país para bregar por la unidad, el diputado nacional y precandidato a presidente, Felipe Solá, suma fotos con gobernadores. Tras su encuentro con el Tucumano, Juan Manzur, se reunió con la mandataria de Catamarca, Lucía Corpacci. “Si la oposición va fragmentada Cambiemos volverá a ser gobierno", advirtió.

La gobernadora -cercana al PJ de José Luis Gioja- participó de la presentación del libro de Solá, “Peronismo, Pampa y Peligro” y celebró la misión del diputado.

“Felipe esta trabajando fuertemente para lo que es fundamental para nosotros: tratar de unir al peronismo”, destacó y agregó: “Tenemos que hacer este esfuerzo enorme que esta haciendo Felipe, recorriendo el país, tratando de conversar con todos y entendiendo la lógica de que el peronismo unido tiene todas las posibilidades de ganar, porque cuando el peronismo se divide pierde la gente.”

El diputado se separó del bloque del Frente Renovador para formar un espacio propio que comulga con la idea de ir hacia un gran frente, con todos adentro, a diferencia del espacio Alternativa Argentina, que fundado por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto, que excluye al kirchnerismo.

"El acuerdo opositor es la única salida posible en nuestro país", planteó Solá en Catamarca.

El mes pasado Solá ya se había sacado una foto con el gobernador tucumano, Juan Manzur; el mandatario que más milita la unidad. De hecho, Manzur participó  de la foto ampliada de Argentina Federal y ese mismo día se mostró con Gioja y Victor Santa María en la sede del PJ Nacional.

“Con Manzur nos hemos puesto de acuerdo en que hay que apoyar el mercado interno, el trabajo, la producción y las economías que pueden exportar. La situación del país nos obliga a tener un proyecto común. La oposición debe unirse sin exclusiones”, planteó.

 

Comentá la nota