La FeMPINRA anunciará las medidas para el martes 27

La FeMPINRA anunciará las medidas para el martes 27

Hoy a las 13 la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), liderada por Juan Carlos Schmid, realizará una conferencia de prensa en su sede gremial para anunciar  detalles de la medida de fuerza confirmada por la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT) para el martes próximo.

“Desde hace años exigimos que haya un aumento de emergencia para los jubilados. Cada vez que se producen procesos inflacionarios con caída de PBI hay aumento de pobres; la situación es de extrema fragilidad. Además reiteramos nuestro rechazo al Impuesto a las Ganancias y reclamamos indeclinablemente por Convenios Colectivos en todas las empresas ligadas al transporte”, señaló Schmid, quien tras finalizar la reunión de Comisión Directiva de la FeMPINRA, participará mañana de la conferencia de prensa acompañado por dirigentes del sector marítimo, portuario y de otras ramas del transporte.

La convocatoria tendrá lugar en la sede el gremio ubicado en Combate de los Pozos 235 de la Capital Federal. Allí se confirmarán los detalles vinculados a las asambleas que se realizarán en lugares de trabajo el próximo martes entre las 4 y las 7.

Comentá la nota