FENTOS levantó huelga tras compromiso de Alicia de pagar aguinaldo

FENTOS levantó huelga tras compromiso de Alicia de pagar aguinaldo

También la gobernadora les prometió a los trabajadores sanitaristas que se desempeñan en SPSE que comprará otro camión vactor para Caleta.

Los trabajadores sanitaristas de SPSE y que responden al gremio FENTOS-SITOS levantaron esta tarde la medida de fuerza que llevaban adelante en estos días. La decisión obedece al principio de diálogo que tienen con la gobernadora Alicia Kirchner.

Así lo confirmó Raúl Villar, del mencionado sindicato, quien dijo que la primera mandatario, en el encuentro con los representantes gremiales, se comprometió a "hacer lo imposible para pagar el aguinaldo (primera cuota del SAC), este viernes; o si no, la semana próxima".

Además, los gremialistas aprovecharon la conversación con Alicia para solicitarle la compra de un camión vactor y un desobstructor de cañerías para la ciudad de Caleta Olivia. "Se adelantó mucho por la compra de ese camión", mencionó, satisfecho, Villar.

Aclaró que en Caleta ya se posee un camión vactor, "pero pudimos lograr el compromiso para que se compre otro para esta misma ciudad; y un desobstructor más". De esta forma, la delegación local de SPSE podría tener más maquinaria para comenzar a solucionar los graves problemas de la red cloacal.

Comentá la nota