Fernanda Antonijevic se reunirá con el Gremio ATE.

Fernanda Antonijevic se reunirá con el Gremio ATE.

Dicha reunión estaba pactada para el día miércoles, pero fue pasada para hoy viernes a la misma hora, 9 de la mañana, siendo la primera reunión oficial de la intendenta con el Gremio ATE.

”Es una necesidad que tenemos nosotros de empezar a trabajar para ir llevándoles soluciones ya a los compañeros municipales. Ella me comentó que me quedara tranquilo, que el aguinaldo ella lo iba a asegurar. Estamos haciendo todo lo posible para que se abone ya esta semana que viene antes de las fiestas, calculamos a más tardar el día 22. Esto me lo confirmaría mañana.” Señaló el Secretario General.

”Es una idea compartida tanto de la señora intendenta como de la parte de los gremios de cobrar el aguinaldo, está dentro de fecha, tienen el mes de diciembre para pagarlo pero como lo venimos cobrando de costumbre a través de todos estos años, que siempre lo cobramos antes de las fiestas.” Agregó Mossi.

Miguel Ángel también pidió calma dentro de los trabajadores municipales para que no se anticipen a medidas que aún no se han tomado y estén tranquilos esperando ver lo que pasa con ellos.

Comentá la nota