Fernández y Aprile participaron de reunión por el Fondo de Infraestructura Municipal

Fernández y Aprile participaron de reunión por el Fondo de Infraestructura Municipal

En la mañana del miércoles, el jefe de Gabinete Hugo Fernández y la concejal y candidata a diputada provincial por Cambiemos Laura Aprile participaron de un encuentro de los 22 municipios de la Sexta Sección Electoral, legisladores y referentes

El motivo de dicha reunión seccional fue hablar sobre la evolución del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) en el periodo 2016 y 2017, un aporte de la Provincia que permite realizar obras de infraestructura desde los municipios.

El mismo estuvo encabezado por el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno Alex Campbell y Luis Giménez, quien está al frente de la Subsecretaría de Desarrollo de Infraestructura Local del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Los intendentes reunidos se manifestaron conformes de contar con dicho Fondo como recurso y reconocieron el esfuerzo de la Provincia en la colaboración con los estamentos municipales a fin de realizar obras de vital importancia para los vecinos que serían difíciles de ejecutarse con el presupuesto municipal.

Además destacaron las obras que realiza la Provincia directamente en los municipios a través del Ministerio de Infraestructura, el SPAR, entre otras.

Al finalizar el encuentro Aprile resaltó que el FIM  “es una inyección de dinero de Provincia que es de vital importancia para los municipios, especialmente los más chicos, para realizar obras en beneficio de todos los vecinos que permiten acercarles soluciones a los problemas diarios”.

Comentá la nota