Fernández: “Arroyo no es nuestro enemigo, pero nos tiene que escuchar, queremos diálogo”

Fernández: “Arroyo no es nuestro enemigo, pero nos tiene que escuchar, queremos diálogo”

El titular de la CGT marplatense aguarda un llamado del Intendente electo para analizar la situación laboral de los trabajadores. En diálogo con “el Retrato…”, manifestó que “la elección ya es cosa del pasado, si Arroyo hace las cosas bien nos encontrará del mismo lado, bregando por una Mar del Plata mejor”.

En conversación con “el Retrato…”, el líder de la CGT marplatense, Pedro Fernández, sostuvo que “la decisión de la gente es soberana”, tras la victoria del intendente electo Carlos Fernando Arroyo, y adelantó que aguardan un llamado para reunirse y tratar los temas más importantes de la ciudad.

Quien fue candidato a concejal por el Frente Marplatense (en la lista de Gustavo Pulti), insistió con que “ganó el Dr. Arroyo y ahora estamos esperando que nos convoque a una reunión”, para luego ahondar y manifestar que “nos tenemos que sentar a discutir qué es lo que queremos para los trabajadores de Mar del Plata. Cuando él nos exprese su visión, y estemos de acuerdo, no seremos egoístas. La elección ya es cosa del pasado, si Arroyo hace las cosas bien nos encontrará del mismo lado, bregando por una Mar del Plata mejor. Pero si hace las cosas mal, se las haremos sentir como hicimos con todos los gobiernos municipales”.

“Cuando seamos convocados, iremos a charlar sin problemas. El movimiento obrero siempre está dispuesto a aportar ideas, debatir, en todas las mesas que se abran para discutir la realidad laboral en la ciudad. Nos ofrecimos con cada uno de los intendentes y lo continuaremos haciendo”, indicó y concluyó: “Arroyo no es nuestro enemigo, pero nos tiene que escuchar, queremos diálogo".

Comentá la nota