San Fernando: Andreotti presentó nuevas campanas de reciclaje

San Fernando: Andreotti presentó nuevas campanas de reciclaje

"Hemos comenzado la colocación de nuevas campanas de reciclaje; ya venimos trabajando con un programa para separar plástico y vidrio hace varios años en la mayoría del distrito. Ahora hemos incorporado 50 campanas nuevas para hacer la diferenciación en diferentes puntos neurálgicos, y también continuaremos en barrios como Infico, con muchísimos habitantes", expresó el Intendente.

"Necesitamos seguir expandiendo este programa, principalmente para que todos los vecinos entendamos que el aporte para cuidar el medio ambiente empieza por cada uno. Ya están los medios; hay que separar y llevar las botellas de plástico y el vidrio, cuidando nuestro planeta y pensando que tenemos que dejarles un lugar tan lindo como el que estamos viviendo hoy a nuestros hijos y a las próximas generaciones, para eso tenemos que cuidarlo entre todos", dijo el alcalde de San Fernando Juan Andreotti.

"Son cosas muy básicas que hay que hacer, un poquito de esfuerzo de cada uno para que todos podamos vivir mejor", añadió.

En el marco de las gestiones de la Secretaría de Salud y Políticas Medioambientales del Municipio, "Sanfer Recicla", el Municipio recolectó más de 700 toneladas de plástico en el último año.

Comentá la nota