Fernando Gray recorrió el Hospital del Bicentenario en Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy el Hospital del Bicentenario de Monte Grande junto al Dr. Adrián Tarditti, al Dr. Pablo Pesce, y representantes de PAMI, Nación y Municipio, en el marco de las reuniones semanales que se realizan para su puesta en funcionamiento.

“Es fundamental la decisión del presidente de la Nación y la presencia del Estado para poner en funcionamiento este hospital que es tan importante para Esteban Echeverría”, destacó Gray, acompañado por el secretario de Salud municipal, Gabriel Ive, y explicó que “es un trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno”.

El Hospital del Bicentenario comenzó a construirse el 25 de agosto de 2011, luego que el Municipio donara el terreno comprendido entre San Martín, General Rondeau, Jorge Miles y Esteban Echeverría.

El centro de alta complejidad es un edificio modular de dos plantas, con una superficie de 17.600 m2 para áreas técnicas asistenciales, y un total de 22.332,44 m2 que abarca áreas de entrepiso técnico, locales de servicio de infraestructura y áreas semicubiertas.

Para finalizar, Gray sostuvo: “quiero agradecerle profundamente a la titular del PAMI, Luana Volnovich, y a sus equipos que están trabajando incansablemente para poner en funcionamiento el hospital.”

Comentá la nota