Fernando Gray visitó instituciones sociales y celebro fin de año

Fernando Gray visitó instituciones sociales y celebro fin de año

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy del inicio de la temporada de verano del Sindicato de Trabajadores del Automóvil Club Argentino en el “Campo 12 de Junio”, en 9 de Abril, con más de 600 afiliados presentes.

“Desde el Municipio siempre valoramos las instituciones que dan todo por los socios y que buscan mejorar su calidad de vida”, señaló Gray, y afirmó que “son parte de las familias echeverrianas, trabajemos siempre en conjunto para salir adelante y ayudar a todos los vecinos”.

A su vez, visitó el “Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Abril”, oportunidad en que entregó una ayuda social para la compra de materiales de construcción para la refacción de la institución, que se suma a los aportes otorgados por el Gobierno municipal para los arreglos del techo, electricidad, y piso.

Por último, recorrió las instalaciones de la “Sociedad de Fomento Parque Delfino”, ocasión en la que otorgó un subsidio para mejorar las instalaciones para las más de 250 personas que concurren.

Comentá la nota