Feroz golpiza a dirigente en HCD

Feroz golpiza a dirigente en HCD

Durante la sesión donde se trataba el pliego de bases y condiciones del Transporte en Moreno, el dirigente de Libres del Sur, Lucas Franco, fue agredido por hombres que responderían al concejal Chico Fraiz, hombre del intendente Mariano West

El candidato a intendente de Moreno por Libres del Sur, Lucas Franco, denunció que hombres que responden al edil Chico Fraiz lo golpearon ferozmente por "yo dije lo que pienso, porque vine acá a plantear con proyecto distinto". El incidente se desató mientras se trataba el pliego de bases y condiciones del transporte público en Moreno.

En su relato de los hechos, el militante explica que "nosotros intentamos ingresar al Concejo y una patota que responde al sindicalista Walter Correa, del Gremio de Curtidores (todos de otro distrito, ninguno de Moreno), nos impidió pasar".

Luego, señaló que "En la entrada del Concejo, el concejal Chico Fraiz., me llama y me empieza a hablar y en ese momento tres personas nos empiezan a correr. A mí me pegan de atrás y otra persona que viene por mi lado izquierdo me pega de vuelta" explicó.

Asimismo, Franco destacó que "esto estaba lleno de personas, había un cordón policial, estaba la concejal Patricia Giovanola, Ilda Romano, Jorga Lagastino. Al instante Chico Fraiz y esas personas se fueron, para luego aparecer el hijo, a decir que no sabía quienes éramos".

"Me voy muy triste porque hay una hipocresía gigante, como la del presidente del Concejo y como todos los concejales permitiendo que el concejal Chico Fraiz se vaya. Además, el concejal tiene antecedentes de violencia en el HCD" resaltó.

Comentá la nota