Feroz pelea en la Uocra de Santa Fe: hay 4 heridos

Feroz pelea en la Uocra de Santa Fe: hay 4 heridos
Manifestantes del gremio de la construcción causaron destrozos y lesionaron a una persona en esa capital provincial. Sucedió esta mañana cuando reclamaban la convocatoria a elecciones en el sindicato, que se encuentra intervenido.

Manifestantes del gremio de la construcción Uocra causaron destrozos y lesionaron a una persona en la ciudad de Santa Fe cuando reclamaban la convocatoria a elecciones en el sindicato, que se encuentra intervenido.

Los hechos ocurrieron hoy pasadas las 8.30 en San Jerónimo al 2600, donde se encuentra la oficina del interventor de la filial sindical, Salustiano Lemos.

Los manifestantes, enojados con esta designación, se hicieron presentes en el lugar y rompieron vidrios, puertas e incendiaron dos motos.

Una de las personas que se encontraba en el interior debió ser trasladada en ambulancia mientras que lo bomberos se encargaron de apagar el incendio.

Cabe recordar que miembros de la sección La Plata del mismo gremio agredieron a un grupo de voluntarios de La Cámpora que se encontraban ayudando a las víctimas del temporal del 2 de abril.

Comentá la nota