Ferraresi anunció que Avellaneda “no acepta la extorsión de Vidal” e incorpora 800 trabajadores

Ferraresi anunció que Avellaneda “no acepta la extorsión de Vidal” e incorpora 800 trabajadores

Además, en un masivo acto y con la presencia de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, el intendente firmó con gremios municipales un aumento salarial del 30% para 2018.

 

 

El intendente Jorge Ferraresi y la senadora Cristina Fernández de Kirchner encabezaron un multitudinario acto en el Anfiteatro Hugo del Carril del Parque Domínico.

En ese marco, el jefe comunal anunció que “Avellaneda no aceptará extorsiones que lesionen nuestros objetivos de justicia social e independencia económica”, refiriéndose a que no firmará el Pacto Fiscal propuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En tal sentido, Ferraresi anunció que “desde el 2 de Enero se incorporarán 800 nuevos trabajadores a la Municipalidad de Avellaneda”.

Además, afirmó que “cumpliremos el objetivo del pase a planta permanente de todo el personal transitorio o mensualizado a fines de 2018″.

Previamente, Ferraresi firmó junto con los titulares de gremios municipales el acuerdo salarial para el año próximo.

“Mientras ellos ponen un techo del 12% para las paritarias, en #Avellaneda firmamos un aumento del 30% para todos los trabajadores municipales“, anunció Ferraresi.

Comentá la nota