Ferraresi anunció que invertirán $300 millones para reparar escuelas

Ferraresi anunció que invertirán $300 millones para reparar escuelas

El Intendente lo recalcó durante un encuentro con representantes de municipios que forman parte de la Fundación Líderes Globales. "Porque creemos en un Estado presente hicimos jardines de infantes, institutos, y polideportivos”, subrayó.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió ayer con representantes de municipios de Colombia, Panamá, Paraguay y Costa Rica que forman parte de la Fundación Líderes Globales, una organización extranjera que visita nuestro país y recorrerá distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

A través de un comunicado del gobierno comunal, se informó que durante la reunión, las autoridades compartieron distintas experiencias de gestión y políticas sociales. 

En ese marco, el jefe comunal expresó: "Porque creemos en un Estado presente hicimos jardines de infantes, institutos, y polideportivos. También estatizamos la recolección de residuos y este año vamos a invertir 300 millones de pesos en reparaciones de escuelas. Demostramos que se puede gobernar de una manera distinta".

Por su parte, los visitantes destacaron la gran inversión que realiza la Comuna en obras de urbanización y temáticas sociales, como el deporte y el arte.

Comentá la nota