Ferroviarios: con altísima participación triunfó la lista verde de Sasia en elección de delegados

Ferroviarios: con altísima participación triunfó la lista verde de Sasia en elección de delegados

En la jornada de ayer, los trabajadores ferroviarios de hicieron valer el 17 de Octubre y en el día de la lealtad, ratificaron la confianza a la conducción del gremio logrando un rotundo triunfo de la lista verde en las empresas SOFSE – Línea Tren de la Costa y Empresa Tren Patagónico s.a.

 

La renovación de Cuerpo de Delegados de las Empresas: SOFSE – Línea Tren de la Costa y Empresa Tren Patagónico s.a. se realizaron en el día de ayer, 17 de Octubre, a través de un acto eleccionario con una altísima participación de los trabajadores del sector. Una vez finalizados los escrutinios y de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria, el porcentaje promedio de participación en “la Línea Tren de la Costa superó el 94 % y en la Empresa Tren Patagónico S.A. superó el 65 % de los Padrones Generales”.

En ambas Empresas la Lista 1 – Verde Oficialista fue la única participante, y la enorme asistencia al escrutinio, no solo ratificó la confianza, sino que también puso en valor la conducción de los cuerpos de Delegados, como la de Sergio Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria.

En este contexto Sasia, resaltó: “la alta participación de las compañeras y compañeros trabajadores”, e hizo una especial mención al “comportamiento y compromiso demostrado para con la Organización, que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad”.

Comentá la nota