Fesimubo, organización sindical de los municipales, hace más “pie” en Trenque Lauquen

Fesimubo, organización sindical de los municipales, hace más “pie” en Trenque Lauquen

El viernes quedará inaugurada una sede del FESIMUBO. Así lo comunicó a todos los medios la dirigente que ostenta su representación, Micaela Coronel

El veterano dirigente de los municipales, Rubén ´Cholo´ García que en algunas oportunidades ha logrado sacar “canas verdes” a gobernadores, ministros, legisladores, intendentes y concejales de la provincia de Buenos Aires se fortalece en el distrito de Trenque Lauquen. El viernes  quedará inaugurada una sede del FESIMUBO. Así lo comunicó a todos los medios la dirigente que ostenta su representación, Micaela Coronel.

El inmueble está ubicado en Vignau 620. Estarán presentes ese día, expuso la dirigente, los principales popes de FUSIMUBO.

Coronel ya participó de las elecciones del gremio a nivel local con una lista propia el año anterior. No contó con el respaldo de los afiliados. De todas maneras ha seguido trabajando y expresó que “ya llevamos afiliados cincuenta compañeros y seguimos creciendo”. Reclama que el gobierno municipal le abra las puertas para el diálogo. La carencia de una representación legal, por el momento, permite al intendente Miguel Fernández, solo negociar con el sindicato que conduce Mónica Baretta. Micaela Coronel manifestó en Las Radios de Trenque Lauquen (Am 1280 y Fm 88.5) que tiene diferencias con la conducción del gremio en el distrito y ya se los “he hecho saber en varias oportunidades”.

En torno al acuerdo alcanzado por el otro sector en la cuestión salarial, Coronel expresó que “no lo compartimos. Seguiremos sosteniendo la misma posición que ha transmitido la Federación”.

La inauguración del local, el viernes, está prevista para las 13 horas.

Comentá la nota