Festa alertó sobre la situación de Moreno y pidió ayuda a intendentes de la Primera Sección

Festa alertó sobre la situación de Moreno y pidió ayuda a intendentes de la Primera Sección

El Intendente de Moreno (FPV) recibió a sus pares de Ituzaingó, Navarro, Merlo, Malvinas Argentinas, Escobar y Mercedes para ponerlos al tanto de la situación económica que atraviesta el distrito. "Es importante recibir el apoyo de los compañeros en medio de este contexto difícil", dijo el Jefe Comuna

El Intendente de Moreno, Walter Festa, recibió a los jefes comunales Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) para informarles sobre la situación económica que atraviesa el distrito. 

Los intendentes peronistas le brindaron su apoyo al alcalde de Moreno y manifestaron su preocupación ante la "falta de fondos que tiene y recibe el Municipio". Respecto a esto, Festa les informó sobre la última reunión con el gobierno nacional y los intendentes quedaron a la espera de la respuesta que Nación brindará en los próximos días. 

"Es importante recibir el apoyo de los compañeros en medio de este contexto socioeconómico difícil que atravesamos en Moreno. Este gesto es parte de la idiosincrasia peronista, entre nosotros nos ayudamos en los momentos difíciles y siempre estamos del lado de los trabajadores", afirmó Festa luego de encabezar la cumbre de intendentes.

Desde el pasado mes de abril, Festa viene denunciando que el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal "ahogan financieramente" a su distrito. En ese sentido, el Jefe Comunal pidió frente al ministerio de Economíaprovincial "ayuda económica urgente para contrarrestar el déficit económico" pero no fue recibido. 

Comentá la nota