En un festejo por el Día del Niño, Randazzo reapareció acompañado de referentes de organizaciones sociales

En un festejo por el Día del Niño, Randazzo reapareció acompañado de referentes de organizaciones sociales

El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, participó de una fiesta organizada por el Movimiento Evita con motivo de la celebración del Día del Niño. La actividad fue en La Matanza, y junto al dirigente peronista estuvieron Juan Carlos Alderete, de la CCC, y Jorge Ceballos, referente de Libres del Sur.

Junto a Randazzo estuvieron referentes del Movimiento Evita como el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, el senador Juan Manuel Abal Medina, la diputada bonaerense Patricia Cubría, el secretario de Políticas Sociales del Evita y dirigente de la CTEP, Gildo Onorato, y el líder de ese movimiento, Emilio Pérsico.

No pasó desapercibido que la reaparición del ex ministro de Transporte fuera junto al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, que además estuvo acompañado por Florencia Casamiquela, candidata a senadora nacional junto a Randazzo, Juan Carlos Alderete, líder de la CCC y miembro del Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP) y Jorge Ceballos, referente del espacio político que integra Victoria Donda y que negoció con el massismo hasta último momento la integración de su corriente política al frente 1País.

Cuando vencía el plazo para la presentación de listas, como finalmente no hubo acuerdo entre Ceballos y Sergio Massa, Libres del Sur enfocó su trabajo político hacia lo social. Con su expresión territorial, Barrios de Pie, el espacio de Donda y Ceballos articula cotidianamente su trabajo político con la CTEP(integrada entre otros por el Movimiento Evita) y la CCC.

Un acuerdo entre el randazzismo y el partido que conduce Juan Carlos Alderete, y que incluya a Libres del Sur, aparece como una posibilidad en el corto plazo, aunque en rigor no existe todavía nada cerrado en ese plano, el electoral.

No obstante, todos los actores mencionados, desde Florencio Randazzo hasta la militancia de base que impulsa la marcha del 22 junto a la CGT, apuestan a coincidir en una sola propuesta electoral en las elecciones de octubre. Según confirmaron voceros de todos los sectores a Info BLANCO SOBRE NEGRO, el debate está abierto y avanza a buen paso. Pero la marcha del 22 de agosto convocada por la CGTsigue siendo, por estos días, el tema central que desvela a los dirigentes de todos los sectores que esta tarde se congregaron en el emblemático distrito matancero.

Comentá la nota