Festejó la pata Cambiemista de Comercio

Festejó la pata Cambiemista de Comercio

Se trata de Ramón Muerza. Dirigente que desafía el poder de Armando Cavalieri con el respaldo del oficialismo. Su hijo será concejal por Cambiemos.

Desde hace varios meses se desató una cruenta batalla por la sucesión de Armando Oriente Cavalieri en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ya hasta tuvo episodios de piñas entre dirigentes en plena sede del gremio.

Ahora las diferencias se llevaron a las urnas. Mientras que “El Gitano” siguió los comicios en silencio en momentos en los que intenta posicionar a su heredero Carlos Pérez, su adversario, Carlos Muerza apostó fuerte por Cambiemos y hasta estuvo de festejo por las redes sociales.

Muerza se viene mostrando en el último tiempo muy cercano a María Eugenia Vidal y a diferentes dirigentes de Cambiemos, entre ellos “El Colo” Diego Santilli, con quienes se fotografía seguido.

En ese marco, el mercantil referente de los empleados de Coto fue uno de los pilares de la campaña de los amarillos en su zona de residencia, Cañuelas, y logró que allí su hijo Hernan Muerza sea electo concejal.

La pata amarilla del gremio ahora, pasadas las elecciones legislativas, se alista para disputar mano a mano con Perez la conducción, aunque son muchos los que dudan que le alcance para detonar el eterno armado que dejará listo Cavalieri.

Comentá la nota