Los festejos de #Cambiemos en #Necochea

Los festejos de #Cambiemos en #Necochea

En el bunker de Cambiemos fueron largos y polémicos los discursos de los integrantes de la lista que integran varios frentes políticos como la UCR, el PRO y el Partido Fe.

 

 

Hablaron extensos minutos Domíguez Yelpo, Roberto Rago, Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani, Gabriela Góngora, Alejandro Issin, Gonzalo Diez y Arturo Rojas. 

Ante los cánticos de los presentes “es para López que lo mira por tevé”, Rojas dijo que apoyará “los dos años siguientes de gobierno” y luchará contra la corrupción.También criticaron cada uno de los locutores el gobierno de Facundo López y dejaron en claro que la “ciudad le dio la espalda” y que “Cambiemos será gobierno en el 2019”.

Rojas remarcó que está mañana pensó que le hubiera dicho Gerónimo Venegas si estuviera presente: “quedate tranquilo Arturito que hoy arrasamos. Viva la Patria. Viva Cambiemos”, finalizó a los gritos.

Y, ahora en plena celebración queda la incógnita de cual será el panorama político real local para los próximos meses si es que finalmente Facundo López termina aceptando la propuesta por parte de la gobernadora Eugenia Vidal de ser parte de Cambiemos. Guerra de candidatos en puerta para la intendencia del 2019.

Comentá la nota