Festram para el 15 de diciembre

El secretario gremial de Asoem, Orlando Giménez manifestó que el día 15 de diciembre se sumarán al paro convocado por Festram en apoyo a los distintos trabajadores de comunas que están recibiendo con atraso las remuneraciones mensuales.
Giménez, sostuvo en declaraciones radiales que "se trata de ciudades importantes de la provincia que vienen con dificultades crónicas en cuanto al pago de sueldos. Lo que vemos con mucha preocupación porque también notamos una falta de respuesta por parte del gobierno provincial y de las Cámaras legislativas".

Según el gremialista son más de 30 municipios y comunas los que tienen dificultades para hacer frente al pago de salario. "Que hoy comenzaron un paro por tiempo indeterminado al no recibir el abono correspondiente al mes de noviembre".

En cuanto al paro anunciado, al que se plegarán los demás municipios de la provincia, el Secretario gremial expresó que "es una medida en solidaridad con nuestros compañeros, que nos vemos obligados a tomar para llamar la atención de aquellas personas que son responsables de la situación actual de la falta de recursos".

Comentá la nota