FETRAM y otro “lamentable episodio de la interna”

FETRAM y otro “lamentable episodio de la interna”
Reunidos en plenario de Secretarios Generales, los gremios municipales nucleados en la Federación de Trabajadores Municipales (FETRAM) cuestionaron “un nuevo y lamentable episodio de la interna política que lleva adelante el Gobierno Nacional, Provincial, diputados e intendentes”.
Así lo expresaron y dejaron expuesto en el documento que elaboraron en la última reunión que protagonizaron en la ciudad de Río Gallegos y a la que tuvo acceso La Opinión Austral.

“Una vez más le dan la espalda a la gobernabilidad y al pueblo que confió en sus principios de justicia social, poniendo en clara evidencia la manifestación de pugna de poder”, sostienen. Asimismo sostienen que “esto quedó demostrado durante todo el 2012 con el apoyo de Nación para gestionar fondos destinados a cubrir la demanda de los trabajadores y la población en general, denotando su clara intención política ante el pueblo santacruceño”, prosigue.

También cuestionan al Gobierno provincial aduciendo que “los trabajadores estamos sufriendo las consecuencias de cada maniobra política que llevan adelante”, agregando que “los más perjudicados somos los trabajadores, pero no debemos ser los que paguemos los platos rotos de esta interna”.

Piden a la clase política que “pisen el barro como lo hizo Néstor Kirchner”, advirtiendo que “por todo lo expuesto y ante las necesidades urgentes, exigimos nuestras remuneraciones mensuales en tiempo y forma e igual tratamiento en todas las localidades, como así también que se garantice el tratamiento de una pauta salarial, si es que consiguen como dijeron los diputados fondos de la noche a la mañana”.

Comentá la nota