Fiambalá: docentes adhirieron al paro en su totalidad

Fiambalá: docentes adhirieron al paro en su totalidad
Cilda Verasay, delegada de ADUCa delegación Fiambalá, indicó que la adhesión al paro de actividades dispuesto para hoy, tuvo un acatamiento total, ya que en esta oportunidad contaron con el apoyo de los docentes del nivel secundario, que se sumaron al reclamo.

“En toda la provincia es preocupante la situación educativa, y más aun en el interior”, dijo la docente. “En todo el distrito de Fiambalá el acatamiento al paro de hoy es total, si bien el nivel secundario siempre fue más reticentes a apoyarnos, pero esta vez se están adhiriendo por temas que ellos también les toca muy de cerca”, enfatizó.

Verasay se mostró preocupada al considerar que el Gobierno busca privatizar la educación, al decir que “estamos defendiendo al trabajador, porque acá parece que lo que se busca es la privatización del trabajador educativo, todo nos da esa pauta, buscan atender una escuela no pública, el interior no está en condiciones de no tener escuelas no públicas, aparte de ser un derecho”, remarcó. Fuente: Voces Escritas.

Comentá la nota