Fiestas: Fijan horario de atención comercial

Fiestas: Fijan horario de atención comercial
El Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago y la Cámara de Comercio e Industria de nuestra provincia acordaron ayer los horarios de apertura y cierre de los comercios santiagueños para las fiestas de fin de año.
Acta acuerdo

Participaron del acta acuerdo el secretario de Trabajo, Andrés Bernasconi; el subsecretario de Trabajo, Dr. Walter Assefh; el director de Relaciones Laborales, Carlos Adamo; los representantes gremiales de los sindicatos Empleados de Comercio de la provincia, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, Ing. Fernando Barrionuevo.

En representación de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de La Banda, lo hizo Andrónico Suárez y demás empresarios de cadenas comerciales de la provincia.

En la oportunidad, quedó establecido que el horario de apertura y cierre de los establecimientos comerciales en general de la provincia, correspondientes a los días 24 y 31 de diciembre, será a la mañana de 8.30 a 13 y a la tarde de 17 a 20.30 para aquellos comercios que realicen horarios desdoblados, y de 8 a 18 para aquellos comercios que realicen horario corrido.

Los días 16, 23 y 30 de diciembre de 2012 permanecerán abiertos solamente los supermercados e hipermercados en los horarios de apertura y cierre habituales. En el caso de las horas suplementarias, se aplicará el recargo previsto en el Art. 201 de la Ley de Contrato de Trabajo.

Comentá la nota