Finalmente clausuraron la empresa “Moliendas del Sur”

Finalmente clausuraron la empresa “Moliendas del Sur”

En la tarde de este lunes el consorcio Portuario llevo a cabo la clausura de los predios que ocupaba la empresa Molienda del Sud en forma ilegal ya hace unos meses. De esta manera se pone fin a la situación que atravesaban clientes, empleados y el mismo Consorcio.

Después de muchas reuniones idas y vueltas, recursos extraordinarios en la Justicia se logro cerrar los predios de esta empresa.

Esto también trae aparejado la absorción de todo el personal de Planta y Lavaderos por distintas empresas que hoy operan en el puerto de Mar del Plata, son cerca de 60 Familias que no cobraban sus sueldos hace 6 meses pertenecientes a distintos gremios (Camioneros, Soip, SIMAPE y Empleados de comercio).

Todavía no se sabe que será de esos establecimientos, ni quien los usufructuara, pero los mismo empleados que se dieron por despedidos ingresaron a los mismos, tomaron nota de los contenidos que posiblemente serán embargados para el cobro de las indemnizaciones.

En estos momentos se realizan guardias tanto de ex Empleados como de Prefectura, personal del Consorcio y Gremios de Camioneros y Soip para evitar que alguien quiera llevarse parte de las maquinarias allí instaladas.

Comentá la nota