Finalmente se confirmó la venta del Sanatorio Belgrano

Finalmente se confirmó la venta del Sanatorio Belgrano

Tal como lo adelantó en exclusiva mdphoy.com, el sanatorio Belgrano cambió de mando, ya que en el mediodía del miércoles el facultativo oriundo de Buenos Aires Guillermo La Greca, adquirió alrededor del 70 % del paquete accionario que aún le pertenecía al administrador anterior del nosocomio: Esteban Hanna.

Cabe destacar además, que en los últimos tres meses, el centro de salud fue administrado por cinco médicos que se hicieron cargo de la situación, con el objetivo primordial que los más de 150 trabajadores del lugar no pierdan su empleo y de esta manera no seguir la línea del sanatorio EMHSA.

Según información a la que tuvo acceso este medio, el flamante propietario de la entidad Guillermo La Greca, y además titular de la empresa Salud S.A., adquirió casi el 70% de paquete accionario que le correspondía Esteban Hanna, mientras que el restante 30% continua en manos de varios facultativos de nuestra ciudad.

Por el momento no trascendió el monto de la compra. Por su parte  las fuentes confirmadas por este portal, aseguraron que los trabajadores del nosocomio están al tanto de la situación y en los próximos días se llevará a cabo una asamblea donde se realizará el traspaso de autoridades.

Asimismo se informó que los empleados cobraron el sueldo adeudado de mayo, y en los próximos días harán lo propio con el mes de junio, más el aguinaldo correspondiente.

Comentá la nota