Firman acuerdo para fomentar el turismo social en el complejo de Chapadmalal

Firman acuerdo para fomentar el turismo social en el complejo de Chapadmalal

El convenio marco firmado busca impulsar el turismo social a ambas unidades turísticas del Gobierno Nacional mediante descuentos en los traslados, no sólo durante la temporada sino a lo largo de todo el año, con el fin de fomentar el turismo interno más allá de la estacionalidad.

La unidad turística Embalse Río Tercero está ubicada en el valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba; en tanto que Chapadmalal se ubica en el Partido de General Pueyrredón, a 30 km de la ciudad de Mar del Plata y a 15 km de Miramar.

«Este convenio busca acercar la posibilidad de vacacionar a todos los sectores. Queremos que todos y todas puedan ejercer su derecho a vacacionar y al disfrute en familia después de un año que ha sido complicadísimo. Queremos destacar la voluntad del sector privado. No hay ninguna duda de que cuando la rueda de la economía se reactiva, empieza a suceder un círculo virtuoso que hace que funcionen mejor las empresas y que todos estemos mejor», señaló Matías Lammens, ministro de Turismo de Deportes de la Nación.

El mismo fue firmado por el Ministro de Turismo y Deportes, el Ministro de Transporte de la Nación, el Ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y por representantes de las Cámaras Empresarias de Transporte -Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI); la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA); la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (CATAP) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP).

Comentá la nota