Firman convenio para la urbanización del barrio donde se construyen las viviendas de ATE

Firman convenio para la urbanización del barrio donde se construyen las viviendas de ATE

Nación firmó con el Gobierno de Tierra del Fuego, el convenio específico para la urbanización de las 128 viviendas en Barrancas del Río Pipo por un monto total de $23.293.505,53. Esta obra permitirá la colocación de agua, luz y cloacas en las viviendas ATE, en la ciudad de Ushuaia.

El convenio específico para la urbanización de las 128 viviendas en Barrancas del Río Pipopermitirá la colocación de agua, luz y cloacas en las viviendas ATE, en la ciudad de Ushuaia.

Al respecto, el Secretario General del Consejo Directivo provincial de ATE, Carlos Córdoba manifestó su alegría ante la notificación del Presidente del IPV, Luis "Lolo" Cárdenas, de la firma de este convenio, "ahora esperaremos que el Convenio esté en poder del IPV y nos reuniremos con Cárdenas para que nos informe los plazos de obras y podamos informarles a los compañeros cuando definitivamente van a poder disfrutar de su hogar".

El sindicalista de Ushuaia destacó que, "hemos trabajado y gestionado la infraestructura para la instalación de los servicios para estás viviendas para darles a estas familias la dignidad del techo propio lo antes posible".

Cabe acotar que las viviendas para trabajadores estatales que se construyen en "Barrancas del Río Pipo", son terrenos que en su momento la Municipalidad de Ushuaia gestionó para ser entregados al gremio estatal y las obras comenzaron a desarrollarse hace tres años aproximadamente.

Cada edificio cuenta con planta baja y tres pisos, y cada piso tiene cuatro departamentos de 60 metros cuadrados con dos dormitorios.

Comentá la nota