SE FIRMÓ LA ESCRITURA N° 20 EN 14 MESES DEL PROCREAR Y EL BANCO MUNICIPAL DE TIERRAS

SE FIRMÓ LA ESCRITURA N° 20 EN 14 MESES DEL PROCREAR Y EL BANCO MUNICIPAL DE TIERRAS

En la ciudad de Tandil, se suscribió una nueva escritura en el marco de los Programas Procrear y Banco Municipal de Tierras.

 

El 30 de Abril del 2015, en aquella ciudad, se firmó la primera escritura con una familia de nuestra ciudad y a partir de ahí, no se han dejado de recibir buenas noticias casi todos los meses.

En aquel momento muchos alvearenses habían sido beneficiados con el Programa Nacional de compra y construcción de viviendas, pero en Alvear, como en muchos otros lugares del país, el mercado inmobiliario para la compra de terrenos excluía a muchos, por el valor que pretendían.

Para eso se puso en funcionamiento el BMT, con el que el Municipio vendió Tierras de una Quinta que esta Gestión había oportunamente puesto en valor, consiguiendo la condición de título perfecto.

En este último caso,  se procedió a firmar la escritura número 20 con una alvearense que ya puede comenzar a hacer realidad su sueño de la Casa propia. Del acto participó el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Garaventa, uno de los apoderados del Municipio.

Comentá la nota