Fiscal e Impositiva: concejales esperan los cambios para volver a analizarlas

Fiscal e Impositiva: concejales esperan los cambios para volver a analizarlas

“Los funcionarios recogieron las inquietudes y se comprometieron a hacer las modificaciones”, indicó Ezequiel Gimeno. “Asumieron defectos de redacción”, agregó Carlos Quiroga.

Después de la visita de funcionarios al Concejo Deliberante, los concejales de la oposición aguardan que el Ejecutivo envíe por tercera vez los proyectos de las ordenanzas Fiscal e Impositiva.

Esta mañana en Radio Altos el edil del PJ Cumplir Ezequiel Gimeno remarcó que los funcionarios del área de Rentas de la comuna, Ceferino Martínez y Paulo Garat, lo que explicaban sobre las ordenanzas no era lo que estaba escrito.

“Recogieron las inquietudes y se comprometieron a hacer las modificaciones. Hay errores de redacción, en algunas partes habla del ejercicio fiscal 2016, en lugar de 2019. Faltó una lectura general final antes de entregar”lo, consideró.

Por su parte, Carlos Quiroga, titular del bloque Unidad Ciudadana PJ, se mostró crítico con la decisión del Ejecutivo de fijar un tope igualitario a la tasa de Alumbrado, Limpieza y Conservación y advirtió que es regresivo.

“Se comprometieron a tomar en cuenta lo que dijimos y mandar, suponemos antes del fin de semana, la tercera redacción de los proyectos. Asumieron defectos de redacción”, enfatizó.

Comentá la nota