Fito Aguirre: "Para ellos el trabajo es para favorecer el consumo, para nosotros es un proyecto de vida"

Fito Aguirre:

El precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente Popular cuestionó a los actuales gobernantes y afirmó que "no alcanza con hacer comedores y alimentar a 2000 pibes. Yo quiero que haya millones que se puedan alimentar bien, porque sus padres tienen trabajo digno". Y agregó: "Se trata de dos orientaciones filosóficas: ellos creen que el trabajo es para favorecer el consumo y nosotros lo entendemos como un proyecto de vida".

Adolfo "Fito" Aguirre recorrió Bahía Blanca y Punta Alta, en el marco de una serie de actos de campaña que tendrán su instancia final cuando en la ciudad de La Plata comparta con el precandidato presidencial de su fuerza Víctor De Gennaro el cierre de cara a las elecciones del 9 de agosto

Según el aspirante a la Gobernación, "ese día se disputan dos tipos de pensamientos y por eso debemos pensar que queremos en la provincia la próxima década. La esperanza puede estar en marcha. Por eso pido que nos apoyen en agosto para ser una opción en octubre".

"Quienes vienen teniendo funciones en la provincia y ahora se postulan a mandatos más elevados, como Scioli o Anibal Fernández siguen mintiendo en todos los sentidos. Por ejemplo, sobre la cuestión ambiental confunden limpieza con saneamiento. Nosotros en cambio, queremos trabajar sobre la verdad y no seguir su actitud de montarse en mentiras que nadie les cree. Lo mismo pasa con Macri en capital federal", agregó Aguirre.

 

"En estos 32 años de democracia la economía del país se movió con un método de presupuesto donde se conectan los modelos financieros. Tenemos una propuesta distinta para gobernar los municipios, la provincia y el país. No podemos aceptar la realidad de suelo rico y suelo pobre, en donde uno se inunda a causa de las desidias del otro", concluyó.

Comentá la nota