Florencia Barcia: “Voy a trabajar mucho con las instituciones de la Ciudad”, dijo

Florencia Barcia: “Voy a trabajar mucho con las instituciones de la Ciudad”, dijo

La senadora electa por Juntos por el Cambio representado a la Sección Electoral Octava (La Plata), Florencia Barcia, dijo que desde su banca va a continuar estrechando vínculos con las instituciones de la Ciudad porque “es el compromiso que asumimos con (intendente) Julio Garro”. Este sábado de 9 a 11, Florencia Barcia estará en “Transición 96”, por Radio 96.7 de La Plata dialogando con Fabricio Moschettoni.

“Me gusta trabajar, y creo que la política le tiene que devolver mucho a la gente y creo que ahí está la clave para que podamos seguir funcionando como país”, sostuvo en una visita a Radio 96 e ImpulsoBaires.com.ar

Desde su paso por la Defensoría Ciudadana y luego en la campaña electoral, Barcia profundizó un trabajo con diversas instituciones de la Ciudad, y al ser consultada sobre si continuará en esa dirección, dijo que “en campaña me encargué de recorrerlas, de conocer sus problemáticas. Después trabajamos todos juntos porque hemos hecho un desayuno con el intendente (Julio Garro), así que me comprometí a trabajar juntos con ellos y para ellos porque para eso voy a estar en la Legislatura, para trabajar no para mí sino para la comunidad, y para todos los bonaereneses”.

Acerca de la elección de Garro en La Plata, en donde los vecinos le dieron un respaldo mucho más fuerte que cuando fue electo por primera vez en 2015, dijo que “es porque hizo las cosas que prometió, y eso es fundamental porque la gente está cansada de que les prometan y después no hagan. Y también porque la otra opción (Florencia Saintout, de La Cámpora), les gustaba, y me parece un gran error que ella no haya ido a un debate, porque estaba el intendente y el resto de los postulantes. A la gente no le gustó que ella no haya ido al debate y la castigó, porque la gente en las urnas castiga”, y aseguró que “yo creo que Julio Garro tiene un gran futuro”.

Al ser consultado sobre si los debates no deberían ser obligatorios, dijo: “sí, totalmente. El debate debe ser obligatorio, guste o no tiene que ser así porque uno le tiene que decir a la gente lo que va a hacer, y así como el voto es obligatorio el debate también tiene que serlo”.

Comentá la nota