Florencio Randazzo: “La polarización que le ofrecen a la ciudadanía es falsa y mentirosa”

El candidato a senador por Cumplir visitó Berisso y compartió junto al candidato local Federico Ruiz una recorrida por el centro comercial. En ese marco Florencio Randazzo dialogó con REALPOLITIK y realizó fuertes críticas a la polarización que plantea tanto el oficialismo como el kirchnerismo.

RP.- ¿Cómo se proyectan para este tramo final de las elecciones?

Muy bien. Estamos haciendo recorridas en las distintas ciudades de la provincia, en este caso junto a Federico Ruiz y su equipo que viene acompañándonos hace más de quince años. 

En la ciudad vinimos a hablar con los comerciantes y vecinos, de quienes escuchamos en todos lados que hay poca venta, costos cada vez más altos de los servicios y menos margen de ganancia; y también dialogamos con los trabajadores de la Hilandería y conocimos su problemática que está vinculada a un gobierno que no genera condiciones de trabajo pero sí importaciones que van en desmedro del trabajo argentino.    

RP.- ¿En qué propuestas se basa Cumplir para frenar estas políticas que lleva adelante el actual gobierno?

Hay medidas que son muy sencillas: la decisión política de frenar las importaciones, entendiendo que va en detrimento del trabajo. Sabemos lo que ocurre en la Argentina cuando se pierde el trabajo. También tenemos la posibilidad de que haya una política concreta en materia de subsidios que está concadenada con los aumentos salariales, lo mismo que los aumentos de servicios.

Además, fomentar reglas concretas para que aumente el consumo interno. Creemos en una economía que genere crecimiento, pero hay una economía congelada que por priorizar la baja de inflación, bajó el consumo. 

RP.- ¿Qué expectativas tiene para el próximo 22 de octubre?

El próximo 22 de octubre Cumplir tiene una oportunidad de comenzar a construir un futuro para ponerle un freno en el 2019 a Macri y para que no se imponga esta política neoliberal. Una de las formas es no acompañar a los candidatos de Cambiemos, sobre todo cuando se vota a Cambiemos para frenar a Cristina, cuando en realidad ese voto es para rectificar las políticas de Macri.

Votar a Cristina, pensando que de esa forma se castiga a Macri, es creer que los problemas del presente y del futuro se resuelven volviendo al pasado, por eso creemos que somos una alternativa basada en valores, en nuestra trayectoria política y en asumir nuevos desafíos con vocación y la transformación que siempre eligió el peronismo. 

La polarización que se ofrece a la ciudadanía es falsa y mentirosa. No se lo va a parar a Macri con que gane Cristina. Es totalmente al reves, Cristina quiere ganar para ser candidata en el 2019. El futuro no se construye volviendo al pasado y Cumplir es una oportunidad seria y concreta, de hombres que hemos puesto sobre la mesa los valores.

Comentá la nota