Florencio Randazzo: "Unidad Ciudadana esconde a sus candidatos y Mauricio Macri esconde los problemas del país"

Florencio Randazzo:

El precandidato a senador de Cumplir apuntó contra el Gobierno nacional y el kirchnerismo: "Basta de preguntarse cómo están los hospitales, la seguridad y las escuelas. Háganse cargo", dijo, en referencia al discurso del oficialismo.

El precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, coincidió este martes con el oficialismo en que Unidad Ciudadana "esconde a los candidatos", pero aseguró que "Mauricio Macri y María Eugenia Vidal esconden los problemas del país". Sus declaraciones fueron durante una gira de campaña en la localidad bonaerense de Junín.

"Basta de preguntarse cómo están los hospitales, cómo está la seguridad, cuál es el estado de las escuelas; háganse cargo", dijo el ex ministro, refiriéndose al discurso del gobierno de Cambiemos. En esa línea, sostuvo que "es cierto que (Daniel) Scioli hizo una mala gestión, pero Vidal hace lo mismo".

"Mauricio Macri y María Eugenia Vidal esconden los problemas del país como la inseguridad, el estado de los hospitales públicos, la inflación y la desocupación", afirmó durante la rueda de prensa que brindó en la Cámara de Comercio e Industria.

Randazzo señaló que "todas las decisiones" que adoptó el oficialismo, tanto a nivel nacional como provincial, "han contribuido a profundizar los problemas de los sectores más vulnerables".

"Y la inflación le está ganando al salario, la apertura de importaciones profundiza la pérdida de la capacidad competitiva. Súmenle el incremento de tarifas, sobre todo el impacto en el interior. No es lo mismo el área metropolitana que el interior provincial o del país", sostuvo.

En otro orden, el ex ministro reiteró que "hay que animarse a dar el debate" sobre todos los temas, por más sensibles que resulten, pero indicó que en materia laboral "de ninguna manera se deberá aceptar un diálogo partiendo de una premisa de flexibilización como se ha dado en Brasil".

El líder del frente Cumplir visitó Junín acompañado por el diputado nacional Oscar Romero, que ocupa el cuarto lugar en la lista de diputados nacionales y busca renovar la banca. También estuvo el precandidato Agustín D'Atellis y el preandidato a senador provincial, Ariel Franetovich.

Comentá la nota