Florencio Randazzo visita Chivilcoy y Junín con el eje en el desarrollo productivo

Florencio Randazzo visita Chivilcoy y Junín con el eje en el desarrollo productivo

Desde las 10, acompañará al candidato a diputado nacional Oscar Romero en la vecina ciudad. Desde las 16 estará en nuestra ciudad visitando el partido Justicialista y atenderá a los medios de comunicación.

En la mañana de hoy martes, el ex ministro de Transporte de la Nación y actual precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, estará en Chivilcoy en el marco de su recorrida por todo el territorio nacional, de cara a las PASO 2017.

El chivilcoyano, estará visitando la sede del partido Justicialista en la avenida Sarmiento y luego atenderá a los medios de comunicación locales en la sede social del club La Pampa, entre otras actividades, donde no se descarta alguna reunión con empresarios, comerciantes o gremios.

Previamente estará en Junín acompañado por el economista y precandidato a senador suplente Agustín D'Attellis, y el actual diputado nacional y aspirante a renovar en esa categoría, el juninense Oscar Romero, quienes seguramente se sumarán a la caravana hacia nuestra ciudad

En Junín los tres dirigentes mantendrán una actividad en el Salón de la Democracia Argentina de la UNNOBA, en avenida Libertad y Primera Junta, que comenzará a las 10, y a las 12 se trasladarán a la sede de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, donde mantendrán una reunión con las autoridades de esa institución, para luego brindar una conferencia de prensa a los medios locales a partir de las 12.30.

Randazzo viene realizando una intensa recorrida en el interior de la Provincia, donde indicó que “se observa que las políticas de ajuste, el enfriamiento de la economía, la inflación, las tarifas y la apertura de importaciones, están destruyendo gran parte del comercio y las pymes” y dijo que desde Cumplir se están elaborando “propuestas que apuntan a favorecer el desarrollo productivo de las pymes y las industrias nacionales, porque no hay desarrollo provincial ni local sin una política nacional que promocione el crecimiento”

Comentá la nota