Con el foco puesto en los distritos propios, Vidal comienza a despedirse

Con el foco puesto en los distritos propios, Vidal comienza a despedirse

La gobernadora saliente sigue con su gira por la Provincia. Esta vez, volvió a visitar un municipio aliado.

A poco de finalizar su mandato, la gobernadora María Eugenia Vidal hizo pie en San Miguel, distrito donde Jaime Mendez, donde visitió el Centro de Desarrollo Infanto Familiar y supervisó las obras del Centro de Atención Primaria de la Salud “29 de Septiembre de Santa Brígida”, de la localidad de Santa María.

Con el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre- hermano del ministro bonaerense Joaquín de la Torre-, la gobernadora visitó el centro infantil, inaugurado en junio pasado. El centro de salud en tanto, abrirá sus puertas a fines de diciembre, en el marco del Programa "Salud en tu Barrio", que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires en diferentes puntos del Conurbano, siendo San Miguel uno de los beneficiados con remodelación y equipación de 14 unidades sanitarias.

De esta forma, Vidal volvió a visitar un municipio aliado, en el marco de su gira despedida. La semana pasada, también con el foco en la salud pública, visitó La Plata, Quilmes y Tres de Febrero.

En esta gira, en el único distrito peronista que estuvo fue en nada más ni nada menos que La Matanza, bastión histórico del peronismo, al que visitó dos veces en una semana. En una de esas ocasiones, la actual intendenta Verónica Magario, quien asumirá los destinos de la Provincia de Buenos Aires, como vicegobernadora de Axel Kicillof, le reclamó la falta de aviso. “Ni siquiera llamó por teléfono”, dijo la jefa comunal.

Comentá la nota