Food trucks le responden a la concejal Coria: “Ella y su familia siempre han vivido del estado”

Food trucks le responden a la concejal Coria: “Ella y su familia siempre han vivido del estado”

La edil presentó un pedido de informes por la instalación de food trucks en la ciudad. Dura respuesta contra la concejal radical: “Coria es uno de los grandes dinosaurios de la política marplatense”, afirmaron.

 

La concejal de la UCR, Cristina Coria, presentó un pedido de informes para que el Ejecutivo comunal brinde explicaciones sobre la cantidad, ubicación y titularidad de food trucks en vía pública.

En ese sentido, la edil radical explicó que “es prioritario controlar para dar certezas a una actividad comercial que obedece a las nuevas realidades socio económicas”. “Es necesario el ordenamiento de esta actividad a los fines de poder ejercer dicho comercio dentro de un marco legal”, destacó.

Mientras tanto, desde la Asociación de Choripaneros Más Unidos de Mar del Plata salieron al cruce de las palabras de la concejal de la UCR.

En declaraciones a El Marplatense, el vocero de la ONG, Claudio Jaime, denunció que “la concejal Cristina Coria busca representar a los grandes empresarios gastronómicos”. “Hace tiempo que Coria está haciendo lobby para los empresarios. Tal vez, esté buscando algún beneficio”, remarcó.

“Coria se mete con la gente que necesita trabajar en la ciudad de mayor desocupación. Tal vez, no le gustan los morochos”, disparó Jaime, quien resaltó: “Coria se tendría que preocupar un poco para bajarse sus módulos de concejal y trabajar a favor de la gente”.

Para finalizar, subrayó que “Coria es uno de los grandes dinosaurios de la política marplatense". "Ella y su familia, entre ellos su esposo e hijos, siempre ha vivido del estado municipal”, concluyó Jaime.

Comentá la nota