Forchieri y Ferreño: “Trabajamos juntos como lo hacen Fernández y Larreta”

Forchieri y Ferreño: “Trabajamos juntos como lo hacen Fernández y Larreta”

El vicepresidente primero de la Legislatura y el jefe del bloque de legisladores del Frente de Todos hablaron por teleconferencia.

 

En el marco de la cuarentena obligatoria que implementó el Gobierno nacional para combatir la pandemia el coronavirus, se produjo un importante diálogo en la Ciudad, entre los líderes legislativos de los dos espacios políticos más representativos de la Legislatura porteña

El presidente de bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, se comunicó en la tarde del lunes por teleconferencia con el vicepresidente primero de la Legislatura, el legislador del Pro, Agustín Forchieri, para monitorear e intercambiar información sobre la evolución y cumplimiento del aislamiento social obligatorio que definió el Gobierno nacional para contener el coronavirus COVID-19, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos trabajando juntos como lo vienen haciendo el presidente Alberto Fernández y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta para vencer a la pandemia”, sostuvieron Ferreño y Forchieri.

También coincidieron al señalar: “Estamos ante una situación muy delicada, el mundo está afrontando una pandemia. Si nos quedamos en nuestra casa, las posibilidades de contagio disminuyen”.

Para finalizar ambos políticos señalaron: “Trabajamos en cooperación entre Nación y Ciudad para hacerle frente a esta emergencia sanitaria y resolver los problemas que vayan surgiendo”, concluyeron.

Comentá la nota