Formoseño ocupa alto cargo en gremio docente nacional

Se trata de Vicente García Insfrán, la Intersindical aseveró que “es un logro del compañero, en su larga y dilatada carrera"
La Intersindical de Formosa, expresó su beneplácito por el nuevo cargo de Secretario Adjunto de la Unión Docentes Argentinos, a Vicente García Insfrán, a nivel nacional, siendo actualmente el secretario general de la UDA y Secretario Adjunto de la CGT – Seccional Formosa.

En este aspecto, la Intersindical, aseveró que “es un logro del compañero, en su larga y dilatada carrera sindical, además, un reconocimiento a su gran tarea a favor de los docentes formoseños y ahora, podrá extenderlo a todo el país y con seguridad, será de éxitos constantes en bien del trabajador docente”.

Cargo nacional

Este nuevo cargo, dentro de la Unión Docentes Argentinos, fue obtenido dentro de las elecciones generales del 11 de agosto pasado, en la que García Insfrán, integró la Lista Azul y Blanca “Unidad”, secundando al nuevo Secretario General, Sergio Ismael Romero.

La Intersindical de Formosa, auguó “éxito al compañero” en esta nueva etapa gremial, en la que redundará en nuevos beneficios para los formoseños.

Comentá la nota