Fracasó la mediación y continúa el acampe

Fracasó la mediación y continúa el acampe

Los referentes de las organizaciones sociales asistieron a la reunión de la cual participaron funcionarios provinciales, pero no nacionales. Habrá un nuevo encuentro este sábado para destrabar el conflicto.

 

Las organizaciones sociales continuarán con el acampe que rodea al Municipio tras el fracaso en la mediación que se realizó este viernes, ya que sólo asistieron funcionarios provinciales y no de Nación, a quienes van dirigidos los reclamos.

Ante esta situación, habrá una nueva reunión este sábado a partir de las 18.30, para ver si asiten referentes nacionales. De no ser así, se dará por terminada la mediación que intentó realizar el Ministerio Público Fiscal.

Estaban convocados representantes de los ministerios de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires dado que, por un lado, las peticiones están orientadas a exigir planes de empleo y programas sociales que administra la Nación y, por otro, los reclamos de incremento alimentario se dirigen a la órbita provincial.

Comentá la nota