Franco Saillen: “Hoy hay un Gobierno que le mintió a los argentinos”

Franco Saillen, dirigente político y gremial del gremio de los recolectores de residuos en Córdoba, confirmó que están trabajando para que haya un gobierno peronista y en el plano gremial criticó a la CGT porque “no representa a los trabajadores”.

El legislador de Córdoba Podemos y sindicalista de Surrbac, Franco Saillén visitó Río Cuarto y manifestó que su gremio logró cerrar una buena paritaria con cláusula gatillo, que les permite a los trabajadores palear la situación. De todas maneras, uno de los principales conductores de la Juventud gremial cordobesa, dijo que hay una fuerte devaluación en los salarios ya que en casos, hay quienes no pueden pagar un alquiler.

En el plano político, confirmó que trabajan para que el próximo gobierno sea peronista ya que hoy hay un gobierno que le mintió a los argentinos y en cuanto a la unidad gremial, consideró que más allá de las individualidades existentes entre las organizaciones sindicales, se debe trabajar para la unidad de los trabajadores porque están perdiendo contra la inflación y otros puntos.

Por último, el legislador y dirigente sindical manifestó que hay una CGT que no representa a los trabajadores y debe haber una elección clara.

Coment� la nota