Franklin Lland Rosos es uno de los firmes candidatos a ocupar la secretaría Legal y Técnica

Franklin Lland Rosos es uno de los firmes candidatos a ocupar la secretaría Legal y Técnica

Se trata de un reconocido abogado con una intachable trayectoria ligada al Derecho Civil. No está vinculado a la política. No obstante Montenegro analiza también la posibilidad de un abogado que integra la planta del municipio.

El intendente electo Guillermo Montenegro sigue delineando los nombres de quienes integrarán su gabinete a partir del 10 de diciembre. En ese marco una de las áreas más “sensibles” que tiene el municipal es la secretaría Legal y técnica.

 

Según pudo saber Loquepasa.net, el abogado marplatense Franklin Lland Rosos es uno de los firmes candidatos a ocupar la secretaría Legal y Técnica.

 

Lland Rosos posee una intachable trayectoria vinculada al Derecho Civil y experiencia como para recorrer los pasillos de Tribunales.

 

Al mismo tiempo desde la pequeña mesa de decisiones de Montenegro, también se analiza la posibilidad de elegir para ese cargo a un abogado que integra la planta del municipio. Podría ser la alternativa si Lland Rosos declina esa posibilidad.

 

Legal y Técnica es el área que se ocupa de todos los temas legales del municipio en la evaluación, análisis y estudio de los procedimientos legales, proyectos de Decreto, Leyes y Convenios que la comuna debe suscribir, así como en los aspectos legales y técnicos de las distintas áreas de gobierno.

Comentá la nota