Frente Gremial Docente ratificó rebelión contra empresa de Reconocimientos Médicos

Frente Gremial Docente ratificó rebelión contra empresa de Reconocimientos Médicos
Explicaron que la medida fue notificada como lo establecen las normativas legales vigentes, de manera que ningún docente o auxiliar de escuela puede ser perjudicado por desconocer a la empresa. Reclaman la re estatización del sistema.

El Frente Gremial Docente de Quilmes volvió ayer a llamar a la rebelión contra la empresa de los Reconocimientos Médicos, y aclararon que el Gobierno provincial no puede tomar represalias para con los trabajadores que desconozcan a la empresa.

La titular del Suteba Quilmes, Lidia Braceras "queremos llevar tranquilidad a los docentes, porque no corren ningún riesgo ya que han sido informados de la medida la dirección provincial de todos los gremios, que la avalan; el director provincial de Salud Laboral, la Jefatura Distrital, el Consejo Escolar. Los trabajadores deben llevar directamente el certificado de su médico a la escuela".

"Esto permitirá descomprimir la situación que se dan porque no se podían nombrar suplentes en una escuela porque pasaban días y días, y al no tener personal la empresa de Reconocimientos Médicos, no se certificaba nunca la enfermedad de un docente", añadió.

Comentá la nota