Frente pide justicia por agresiones

Frente pide justicia por agresiones

Hicieron una decena de denuncias penales por ataque y piden que se actúe, y se dirima los reclamos presentados

Hugo Moya, candidato a secretario gremial del Frente Docente ante las elecciones de Cedems, desvinculó a la lista Verde del partido político en cuya sede de Patricias Argentinas 326 se reunieron,y denunció que fueron agredidos físicamente. Piden justicia ante las denuncias, y resolución del Ministerio de Trabajo.

Dijo que en la reunión del sábado fueron interrumpidos por un grupo dirigidas por el secretario gremial Iván Mendoza, Tito González, Diario Mamaní de la Junta Electoral y otros. "Empezaron a echar cánticos agresivos, bombas de estruendo, pintando paredes, insultando a todos", dijo Moya candidato a secretario gremial del Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems).

Junto a Mario Santos Vásquez, quien fue agredido, anunciaron que las lesiones fueron denunciadas y verificadas por los médicos forenses. Consideran que el ataque esta vinculado a los 11 expedientes que presentaron al Ministerio de Trabajo solicitando veedores administrativos, impugnando asambleas, indicando malos antecedentes electorales en la Junta Electoral y en la Comisión Directiva de las elecciones del 13 de agosto y anteriores. Por eso enfatizaron que esperan que la Justicia actúe, ya que son entre 10 a 15 denuncias penales; y esperan resolución.

Comentá la nota