El Frente Renovador dice presente en las instituciones con la campaña “Cuidar la Patria”

El en marco de la campaña “Cuidar la Patria”, el Frente Renovador Necochea a través de la Juventud y el equipo de Mujeres del partido que tiene como líder político al Dr. Facundo López, toman como iniciativa realizar tareas de embellecimiento en las instituciones, en cada feriado patrio.

 

La cooperadora de la Escuela 35 se contactó con el partido que conduce el jefe comunal y la actividad se basó en pintar el frente de la escuela, en realizar tareas de embellecimiento y puesta en valor.

Según indicó Mateo Boncore, desde la juventud, “el equipo se dividió en grupos para desarrollar las tareas de corte de pasto”, mientras que otro se ocupó “de la puesta en valor, con trabajos de pintura, tanto en el frente, como con los cordones, con las marcas correspondientes”.

Para finalizar la tarea, se izó una nueva bandera que fue aportada por la militancia del equipo de Facundo López. “Para nosotros es sumamente importantes llevar adelante este tipo de tareas que, ante las necesidades y falta de respuesta de los diferentes organismos nacionales y provinciales, tenemos la obligación de estar”, cerró.

Comentá la nota