Frente Sindical conducido por Moyano moviliza por los jubilados

Frente Sindical conducido por Moyano moviliza por los jubilados

El Frente Sindical para el Modelo Nacional movilizará el martes 18 para pedir un aumento a los jubilados.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional se movilizará hacia los Tribunales este martes 18 para reclamar un aumento de emergencia y la restitución de la cobertura en medicamentos para los jubilados y la derogación de la Reforma Previsional.

Además del Frente Sindical conducido por Pablo Moyano, participarán de la marcha al palacio de Tribunales.

Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli, junto con gremios y organizaciones sociales y políticas, rechazarán la “Reparación Histórica” a la baja y solicitarán un aumento jubilatorio de emergencia.

Además los dirigentes sindicales reclaman este martes que se reponga la cobertura total en los medicamentos otorgados por PAMI y que se facilite el acceso a la vivienda a aquellos adultos mayores carentes.

Las organizadores convocadas enfrentarán un fallo-acordada de la Corte Suprema, del cual se tejen dos corrientes, si la Corte acompañará al Gobierno y el ANSES, para que no se “muevan” más fondos para los integrantes de la tercera edad o enfrente a los fondos del Gobierno y les exija mejorar los números para los jubilados, sabiendo que luego habrá amparos, apelaciones, reclamos y medidas judiciales todas contrarias a nuestros adultos mayores.

Comentá la nota