El Frente “Todos” denunció acto vandálico con local partidario e interpeló a la dirigencia de la UATRE

El Frente “Todos” denunció acto vandálico con local partidario e interpeló a la dirigencia de la UATRE

Se llevaron un televisor y una “cantidad importante de boletas partidarias”. “Desde este espacio partidario se denuncia una clara manifestación política y electoral con este accionar”, aseguró el espacio encolumnado en la candidatura del intendente Facundo López.

En el marco de una campaña electoral con varios cruces entre oficialismo y oposición, el frente “Todos” de Necochea denunció actos vandálicos en el local partidario ubicado en calle 66 y 61.

“El Frente de Todos repudia abiertamente los hechos vandálicos sucedidos esta mañana en el local de calle 66 Nº 2965, cuando autores ignorados ingresaron al lugar tras patear la puerta principal con el fin de arrebatar un televisor y una cantidad importante de boletas partidarias que se encontraban sobre las mesas”, aseguraron en un comunicado de prensa.

En ese sentido, afirmaron que “por lo acontecido, desde este espacio partidario se denuncia una clara manifestación política y electoral con este accionar”. “Por ese motivo, se solicita una campaña limpia sin agresiones de este tipo, propios de la vieja política, y además pedimos responsabilidad”, agregaron.

Por último, indicaron que “el Frente de Todos espera  que este acontecimiento no haya sido una respuesta amenazante tras la denuncia que se ha realizado ante la justicia contra el sindicalista de la UATRE”.

Comentá la nota